Transición a la Vida Adulta: de la teoría a la práctica

Esta semana los componentes del grupo de transición a la vida adulta eligieron acudir al Centro Comercial Mediterráneo, para lo que hicieron uso del transporte público.

Una vez dentro del centro comercial el grupo visitó las diversas tiendas que lo componen, preguntando y comparando precios de los artículos que más les interesaron.

Durante la visita algunos de ellos coincidieron con otros amigos a los que aprovecharon para presentar a los componentes del grupo de transición a la vida adulta.

Finalmente, una hamburguesa en la zona de restauración hizo las delicias de todos los integrantes del grupo de transición a la vida adulta.

Con este tipo de salidas se ponen en práctica los conocimientos que el grupo de transición a la vida adulta va adquiriendo de forma progresiva en las sesiones teóricas que se realizan en las instalaciones de la sede social de la asociación, su punto de reunión semanal.

La semana que viene se continuará con el tema de educación sexual y se comentarán las noticias y novedades del blog de ASPAPROS para hacer seguimiento de la labor que se realiza en la asociación.

Comparte este post: