Pablo Pineda presenta una Guía para ayudar a las personas con discapacidad intelectual a encontrar empleo .

Se trata de un proyecto personal que, el primer diplomado europeo con síndrome de Down, ha dado forma a través del trabajo en equipo con consultores expertos de la Fundación Adecco, entidad en la que el malagueño desarrolla su actividad desde 2010. La Guía, escrita en lectura fácil, se compone de 8 capítulos que explican los pasos que se deben seguir para afrontar la búsqueda de trabajo.

La guía está planteada de modo que pueda acompañar al demandante de empleo con discapacidad intelectual durante todo su proceso de búsqueda. Así, el documento empieza por definir el empleo y las causas por las que se puede y debe trabajar, para exponer a continuación pautas básicas para el correcto desempeño y adentrarse en cada fase de la búsqueda de trabajo.

Descarga la guía aquí.

Fuente: www.estrelladigital.es

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *