Queremos, oficialmente, dar la bienvenida a Antonio José Sabas, que estará con nosotros en el Centro Especial de Empleo gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Almería, para desarrollar «Almería T Forma».

 Almería T Forma es un plan que, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (90%) y el Ayuntamiento de Almería (10%), ofrece formación teórica y prácticas remuneradas a jóvenes de entre 16 y 30 años en nueve itinerarios diferentes. Son propuestas formativas relacionadas con tres ámbitos profesionales fundamentales en la economía almeriense como son la gastronomía-hostelería, el comercio y la agricultura. Es un proyecto en el que se invierten 805.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 65.286, para acercar la formación a jóvenes en los centros municipales de Los Almendros, Cortijo Grande y el centro Almeraya del Casco Histórico.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *