Feria 2018 con los voluntarios de la Caixa

Un nutrido grupo de personas de ASPAPROS y la Asociación de Voluntarios de la Caixa de Almería han disfrutado de una velada en la feria de la capital almeriense.

ASPAPROS continúa su esfuerzo para que las personas con discapacidad intelectual de los centros residenciales de la asociación tengan una plena inclusión social a través de su presencia en todos y cada uno de los espacios de su entorno de la forma más normalizada posible, dentro de lo cual no podían faltar los actos celebrados con motivo de la Feria de Almería.

El servicio de ocio ha organizado múltiples visitas y salidas durante todos los días que ha durado la Feria de Almería para que las personas de ASPAPROS disfrutaran de las fiestas municipales como cualquier almeriense.

Desde ASPAPROS queremos poner en valor la acción social de la asociación de voluntarios de la Caixa, el trabajo de sus componentes y la dirección del responsable en Almería, Francisco Molina, que través de su labor crean lazos de amistad y fraternidad con las personas con discapacidad intelectual de ASPAPROS.

Comparte este post: