Educación sexual en el Programa de Transición a la Vida Adulta

Los componentes del Programa de Transición a la Vida Adulta van a trabajar durante este primer trimestre del año 2014 la educación sexual.

En la sesión del pasado jueves, la actividad se centró en rellenar una serie de fichas en las que debían señalar, localizando y diferenciando las distintas partes del cuerpo del hombre y de la mujer, así como los cambios que se van generando progresivamente en los mismos con el paso de la edad. A continuación, una charla explicativa por parte de la monitora dio paso a comentarios sobre lo que se debe y no se debe hacer en el ámbito de la sexualidad tanto con los amigos como, en caso de tenerla, con la pareja.

Finalmente entre todoscartela1_0 estuvieron programando la salida para la próxima semana. La decisión fue la de ir al centro comercial, utilizando el autobús urbano, ver tiendas y comparar precios para finalmente tomar una merienda en dicho centro. Todo ello con el fin, además del puramente lúcido, de hacer una práctica sobre el manejo del dinero.

Comparte este post: