CLAUSURA TALLERES MUNICIPALES.

El pasado lunes 2 de julio se celebró la clausura de los talleres municipales que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería. Todos las alumnas y alumnos de los diferentes talleres recibieron su respectivo diploma, pudimos disfrutar de una actuación llevada a cabo por las participantes del taller de sevillanas y posteriormente, en el ágape ofrecido, hubo momentos para charlar entre los compañeros y profesoras y desearles a todos un buen verano.

Al acto asistió el alcalde de Huércal de Almería Ismael Torres y el concejal de desarrollo económico, empleo, turismo, familia e igualdad, Manuel Abad. Desde ASPAPROS agradecemos tanto a los representantes públicos, a las profesoras de taller y a los compañeros de los talleres por su implicación, buen hacer y apoyo prestado durante todo este curso 2017-18. Los clientes de la residencia de Huércal de Almería han participado en los talleres de baile, costura y pintura, todo un ejemplo de inclusión.

Como no podía ser menos, damos la enhorabuena a nuestros hombres y mujeres que han superado con creces las expectativas del inicio del curso: Ángela Méndez, participó en el taller de costura. Jose Luís Andreu, Emilio Lahoz, Josefina Perales y Loli Bonilla en el taller de pintura y Moisés Valdivia, Rosa Fernández, Raul Cortés y Javi Pérez, lo hicieron en el taller de bailes latinos.

Y como último agradecimiento, y no por eso el menos importante, agradecer la labor de las personas voluntarias que día a día han acompañado a nuestros clientes en los diferentes talleres.

ENHORABUENA A TODOS, y feliz verano.

Comparte este post: