La vigésimo tercera entrega de la sexta temporada de Tiempo de ASPAPROS fue el broche de oro para cerrar la temporada. Nos visitaron, por un lado María Esparza, miembro de la Junta Directiva de ASPAPROS que nos habló sobre el Plan Estratégico de la ciudad de Almería. Y por otro lado, y por primera vez, tuvimos el placer de tener a representantes de los dos grupos de autogestores de ASPAPROS: Marisa, Javi, Francisco, Ángela, Moisés, Nabila, Mª José junto a sus personas de apoyo Clara y Mª José nos hablaron sobre el noveno encuentro de autogestores.

La noticia del espacio de autogestores versó sobre la «Liga Genuine» una iniciativa de la Liga de fútbol profesional que tiene a todos nuestros futbolistas muy ilusionados.

Nos vemos después del verano, puedes escuchar el programa en el siguiente enlace:

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *