Último día de votaciones para obtener la ayuda de la Fundación Solidaria Carrefour

Posted on
753 0

Trabajador de Carrefour en Almería depositando su voto en las urnas habilitadas a tal efecto en todas las tiendas del grupo Carrefour en España.

proyecto solidario

El personal de las diferentes tiendas del grupo Carrefour; Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express y Supeco de toda España tienen hasta el día de hoy para depositar su voto a favor de uno de los 10 finalistas de la convocatoria de ayudas de la Fundación Solidaria Carrefour, entre los que se encuentra ASPAPROS.

Recordemos que el proyecto para el equipamiento integral de las nuevas instalaciones del C.A.I.T. ASPAPROS, en concreto la sala de estimulación sensorial y el material terapéutico de juego creativo y apoyo a la comunicación, ha sido seleccionado entre 651 proyectos para ser uno de los 10 finalistas de la convocatoria de ayudas de la Fundación Solidaridad Carrefour. Entre los 10 finalistas, los seis más votados por el personal de las diferentes tiendas del grupo Carrefour, recibirán la ayuda. La Fundación dota cada ayuda con 30.000€. El plazo de la votación concluirá hoy, 17 de Enero, y se conocerán los ganadores en el mes de febrero.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

There are 1 comments

  1. andresrepullo |

    La concesión de esta ayuda supondría un gran impulso a un proyecto que repercutirá directamente en la calidad de vida de miles de almerienses, a los largo de los años. Se verán beneficiados niños con discapacidad o riesgo de padecerla y sus familias. Pero además todos los ciudadanos somos potencialmente beneficiarios de este servicio puesto que nadie queda libre de que en seno de su familia surja la necesidad de algunos de los servicios que se prestan en un C.A.I.T. Este no es un proyecto de ASPAPROS y de sus socios, es un proyecto de una provincia que está maltratada en cuanto a plazas concertadas de atención temprana. Es un proyecto de la toda una ciudadanía.

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *