Un año más  la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro y el Área de Educación, Cultura y Mujer del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, mostraron su solidaridad con nuestra asociación. El pueblo de Roquetas de Mar también respondió y casi llena el auditorio para disfrutar del Festival Flamenco Solidario 2018. En total se recaudaron 1515 euros que irán destinados a la acción social de ASPAPROS.

Carmen Rubí, profesora de Danza Española y Flamenco de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro coreografió el maravilloso espectáculo que pudimos disfrutar anoche. Las alumnas de la Escuela estuvieron geniales y en la segunda parte, la actuación de Sonia Miranda, profesora de Cante del Conservatorio Superior de Almería y de Agustín Barajas, coreógrafo y bailarín del programa de Canal Sur, Se llama Copla, fue un auténtico lujo.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *