Ayer se celebró en las instalaciones de ASPAPROS en Viator la tradicional jornada de convivencia entre personas con discapacidad intelectual, familias y trabajadores. A partir de las 11 de la mañana comenzaron las actividades, este año los asistentes contaban con un amplio y variado abanico de actividades localizadas en tres puntos diferentes.

En las pistas deportivas estaban los juegos de las cajas misteriosas, sopla la bola, coge el globo y mete la bola.

En la zona de aparcamiento, había una diana gigante, un parchís para todos y un recorrido con mega bola.

En el gimnasio se desarrollaron varias sesiones de yoga y relajación.

Después de los juegos, en la zona de la piscina estaban habilitadas las mesas para hacer la tradicional comida entre todos los asistentes.

Nos congratulamos por la amplia partición y actitud colaborativa de los asistentes, ilusionandonos para continuar en nuestro caminar en pro de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, así como en su mejora de calidad de vida.

Avatar

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *