El pasado jueves el grupo de Transición a la Vida Adulta visitó las instalaciones del Parque de Bomberos de Almería. Pudimos comprobar in situ cómo se produjo una llamada de emergencia justo al llegar y cómo se desplazaban los bomberos en sus vehículos.

Nos enseñaron las instalaciones, los equipos de seguridad y los distintos vehículos que son específicos para cada servicio. Pudimos saludar a los bomberos que estaban en ese servicio y ver dónde descansan mientras salen a una emergencia, así como el gimnasio para estar en forma y la sala de estar y comedor.

También nos enseñaron la plantilla en fotos y los veteranos ya jubilados, así como la única mujer que forma parte del equipo actual y su patrón. Fué una visita muy interesante y amena, le damos las gracias a José que nos compañó en la visita y nos explicó todo de forma maravillosa.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *