EL CEE Y SU COLABORACIÓN CON NAANDANJAIN IBÉRICA.

El C.E.E. ASPAPROS SL. cumple ya 10 años, actualmente ofrece empleo de calidad a 8 personas con discapacidad intelectual. A lo largo de esta década el CEE ha consolidado varias líneas de negocio:

  • Montajes de sistemas y conjuntos de riego.
  • Colaboración con empresas de agricultura ecológica con la utilización de nuestro invernadero.
  • Mantenimiento de jardines y zonas ajardinadas en comunidades de propietarios, jardines privados, empresas y organismos públicos.
  • Cultivo en ecológico de Aloe vera y extracción del gel para el mercado nacional y europeo.

La colaboración con la empresa NaandanJain Ibérica se basa en la elaboración de montajes de riego, en concreto: conjuntos hidropónicos, aspersores y microaspersores y kits de presión.

En las instalaciones de ASPAPROS en Viator es donde se hace el ensamblaje de los diferentes sistemas de riego y es donde se prepara el pedido para Naandanjain Ibérica. La empresa almeriense está especializada en soluciones de riego y en la fabricación de tuberías con gotero para uso agrícola, además de aspersión y micro aspersión. Exportan a Portugal, gran parte de Europa y a los países del norte de África.

En la sede de NaandanJain Ibérica se descarga el pedido y se vuelven a cargar los nuevos materiales para realizar los nuevos montajes que nos demandan.

Desde ASPAPROS queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por parte de NaandamJain Ibérica y en particular a Joaquín Fontán responsable del departamento de logística y de exportaciones, importaciones y compra.

 

Comparte este post: