CONCIERTO DE NAVIDAD.

La formación músico-coral almeriense Grupo Almenara ofrecerá el próximo 27 de diciembre su Concierto de Navidad. Tras el éxito obtenido por Almenara el pasado año en su concierto navideño, así como con la organización del Festival “Enclave de Sol” celebrado el pasado mes de mayo en Almería, el Grupo se reencuentra con el público de la Capital para celebrar nuevamente la alegría de la Navidad, en un concierto familiar, que tendrá lugar en el auditorio Maestro Padilla.

El Grupo Almenara destinará una parte de la recaudación obtenida a la acción social de ASPAPROS. Las entradas para el Concierto de Navidad pueden recogerlas en nuestra sede sita en C/ Estrella Errante nº13 o llamando al 950223031

Además del repertorio clásico de la formación –basado en el bolero y la música popular hispanoamericana- Almenara ofrecerá un repertorio con marcados tintes navideños, interpretando diversos villancicos hispanoamericanos, así como las nuevas incorporaciones al repertorio del Grupo de versiones de temas recientes de la música popular española e hispanoamericana.

El concierto contará además con la participación de varios artistas almerienses invitados, que colaborarán con el Grupo interpretando parte del repertorio preparado especialmente para la ocasión.

 

Comparte este post: