BENCHMARKING.

Recientemente hemos tenido tres experiencias de Benchmarking en nuestra entidad: en marzo recibimos la visita de las familias de la entidad de APROSMO de Motril, para conocer nuestro Servicio de Apoyo a Familias. la visita comenzó con una recepción y desayuno en la sede, para a continuación pasar a una presentación de la asociación y del Servicio de Apoyo a Familias por parte de Nani Alonso, sin olvidar las palabras de bienvenida que tuvo Juan Carmona como representante de la Junta Directiva de ASPAPROS. A continuación, familiares presentaron los talleres y actividades del Servicio de Apoyo a Familias. El grupo de más de 30 familiares realizaron una visita guiada a la Alcazaba de Almería, para finalizar con una comida en la cafetería Iceberg en el mejor ambiente de compañerismo.


En mayo 5 profesionales de ASPAPROS se desplazaron a Jaen para conocer de primera mano, cómo funcionan los diferentes centros y servicios que APROMPSI gestiona.


Fue también en mayo cuando la Red de Vivienda de Plena Inclusión Murcia visitaron la Residencia de Huércal de Almería. APCOM, Asido Cartagena, Assido, Astus, CEOM Intedis Integracion Discapacidad fueron las entidades murcianas que nos visitaron.

 

Comparte este post: