CLAUSURA TALLER DE PINTURA

La semana pasada se celebró la clausura de los talleres municipales del Ayuntamiento de Huércal de Almería. Los talleres de costura, de ritmos latinos y de pintura echaban el cierre por vacaciones hasta el próximo septiembre.

Ángela Méndez, Emilio Lahoz y Raúl Cortés, clientes de ASPAPROS, han participado durante este año en el taller de pintura; una experiencia inclusiva que en palabras de Alejandra Expósito, monitora del taller, ha sido muy enriquecedora para todos los participantes.

Víctor López, responsable de voluntariado de ASPAPROS, considera esta acción como un verdadero éxito ya que este tipo de experiencias inclusivas genera en los participantes, de forma indirecta, una actitud ante la vida para asumir los valores de la diversidad y la convivencia. Estas acciones ponen en valor los derechos de todas las personas e inciden en el papel activo de la sociedad en la respuesta a las necesidades de todas las personas. Agradecemos la invitación que nos hizo Antonia Fernández desde la Concejalía de Tercera Edad, Igualdad, Mujer, Medio Ambiente, Juventud y Salud y como no, a Alejandra Expósito, a todos los integrantes del taller de pintura y a los voluntarios que prestado apoyos en momentos puntuales.

Comparte este post: