VACACIONES EN GANDÍA.

Un nutrido grupo de clientes de ASPAPROS, disfrutaron gracias al IMSERSO de unas inolvidables vacaciones en Gandía. A continuación os relatamos la crónica de Verónica Idáñez:

Comenzamos la aventura conociendo un poco el entorno donde nos ubicamos, nos sorprendieron sus playas y lo bien acondicionadas que estaban ya que tenía multitud de servicios y muchas instalaciones para la práctica del deporte como canastas de baloncesto, porterías, redes de voley y coches tobogán. Pudimos descansar en la zona de descanso con toldos para evitar las insolaciones y disfrutamos de la brisa fresca.

Utilizamos el bus urbano, ellos mismos sacaron sus bonos de transporte. Estuvimos por el centro de Gandía en un par de ocasiones y aprovechamos para disfrutar de sus zonas más famosas y parques, y como no, del Museu Faller, único museo de Fallas de Valencia. Nos enseñaron la historia, anécdotas de los trajes regionales típicos y su evolución, tanto de la vestimenta como de los complementos.

La siguiente excursión fue el Parque Oceanografíc, donde hicieron las delicias de nuestros clientes que sacaron su lado más tierno entre delfines, tiburones, pingüinos, aves etc. Antes de irnos quisimos probar a ver una película-documental en el cine 4D dentro de el Oceanografíc, totalmente recomendable, fue increíble.

El último día realizamos una pequeña fiesta de despedida, comenzando con un baño en el Jacuzzi y terminando con un baile tradicional en el salón de fiestas del hotel, siendo para todos unas vacaciones inolvidables.

Comparte este post: