FRANCISCO MOLINA GALARDONADO CON EL PREMIO IDEAL 2017.

Posted on
434 0
Portada infoASPAPROS Nº13

El pasado 11 de mayo nuestro amigo Francisco Molina será galardonado con el Premio Ideal 2017, un premio que quiere reconocer la larga trayectoria en proyectos sociales de nuestro amigo Paco. Granadino de nacimiento y almeriense de adopción, lleva muchos años liderando la labor de la Obra Social «La Caixa» y Unicef en Almería, ayudando y prestando sus servicios a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia, entre ellas la nuestra. Ya en el año 2009 ASPAPROS premió su labor con la entrega del «Reconocimiento ASPAPROS», mención honorífica que ASPAPROS otorga a quienes se distinguen por su compromiso a lo largo de los años con las personas con discapacidad intelectual. El año pasado, en nuestra Revista ASPAPROS le pudimos hacer una entrevista, aqui puedes leerla.

Desde ASPAPROS, queremos felicitar a nuestro amigo y le animamos a que siga trabajando por y para los colectivos más desfavorecidos con ese ímpetu que lo caracteriza, es un ejemplo para todos los que lo conocemos.

MAS INFO: http://www.ideal.es/granada/201612/16/ideal-entrega-premios-ideales-20161216184708.html

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *