En el concierto de los Medina Azahara

Los clásicos nunca pasan de moda y Medina Azahara lo es. El grupo de rock melódico cordobés ha emocionado con sus canciones a varias generaciones de seguidores entre los que se encuentran muchas personas de ASPAPROS. Por esta razón, y porque para pasárselo genial no hay que tener motivo alguno, la salida de ocio de ASPAPROS del jueves 16 de marzo, fue al concierto que Medina Azahara ofreció en las fiestas patronales del vecino municipio de Benahadux.

Una vez concluido el concierto, Todo tiene su fin como dice la canción de los Medina, el grupo de ASPAPROS se fue a por bocadillos para recuperar las energías empleadas con tanto salto.

Con los pies doloridos, la barriga llena, la cara de satisfacción y el corazón todavía agitado por la emoción, el grupo de ASPAPROS volvió a sus aposentos sobre las una de la madrugada.

Los que salen en las fotos de la galería con cara de sufrimiento son las voluntarias de ASPAPROS: Ángela y Alicia, y los clientes: Rosa Fernández, Javi Pérez, José Luis Andreu, Ángela Méndez y Raúl Cortés. Os podéis imaginar que cómo se los pasaron todos.

Parafraseando al personaje de José Mota el Fumi de Morata: no digo que me lo mejores, igualamelo, y tienes voluntario para toda la vida.

 

Comparte este post: