CELEBRACIONES DEL DÍA DE ANDALUCÍA.

vineta_170223

Viñeta realizada por clientes del Centro Ocupacional

ASPAPROS durante la semana pasada, celebró en todos sus centros el Día de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin duda una gran oportunidad para reivindicar lo típicamente andaluz, como es el flamenco y los desayunos saludables con zumo de naranja y tostadas con tomate, aceite y jamón.

Personal de apoyo y clientes de la Residencia de Personas Gravemente Afectadas aprovecharon la buena mañana que hizo y disfrazados de flamencos y flamencas disfrutaron del ya tradicional desayuno andaluz.

En la otra residencia que ASPAPROS gestiona en el municipio de Huércal de Almería los clientes elaboraron un mural conmemorativo con materiales reciclados que ha quedado estupendamente. Como recompensa a tanto trabajo, pudieron disfrutar del desayuno andaluz, tostadas de tomate y zumo de naranja. Luego tuvieron la oportunidad de posar el photocall elaborado por ellos para la ocasión.

En las instalaciones de ASPAPROS en Viator, tuvieron una gran fiesta, con música, sevillanas, flamenquito y como no, un buen desayuno.

Comparte este post: