ASPAPROS CON LA U.D. ALMERÍA.

El pasado domingo 26 de febrero, un grupo de 8 clientes de ASPAPROS se desplazaron al Estadio de los Juegos del Mediterráneo con el objetivo de disfrutar de una estupenda jornada de fútbol animando a la Unión Deportiva Almería. Era un partido transcendental, ya que jugaba con el UCAM Murcia, rival directo para lograr la permanencia. A pesar de que el partido comenzó mal, el Almería tuvo que remontar un 0-1 inicial, el equipo supo sobreponerse y comenzada la segunda parte, el Almería ganaba 2-1. Fueron unos momentos muy emocionantes ya que el Almería hasta el empate a 2 estuvo jugando bastante bien. No dejamos de animar a nuestro equipo a pesar de que a la mitad del segundo tiempo el equipo murciano nos ganaba 2-3. En los últimos minutos del partido, el Almería desperdició la oportunidad de conseguir el empate tras errar un penalti.

Agradecemos a la UD Almería que nos hubiera invitado a disfrutar del partido, en particular a Juan Carlos Marín. Nos dieron todas las facilidades para poder disfrutar del partido.

Confiamos en que la U.D. Almería salga de los puestos de descenso, estamos seguros de que lo conseguirá. Pronto vendrán más victorias y el equipo sabrá sobreponerse a esta mala racha que está teniendo. Ánimo UDA.

Comparte este post: