Despedida en el grupo de TVA de ASPAPROS

Los componentes del Programa de Transición a la Vida Adulta de ASPAPROS (TVA) el pasado jueves día 28 de noviembre, recibieron de manos de la persona de apoyo del grupo, Silvia Rivas, un calendario con todas las actividades para el periodo 2013/2014, las cuales han sido propuestas y aprobadas por ellos mismos. Además se hizo un repaso de las actividades desarrolladas durante periodo 2012/2013, mediante el visionado de una presentación fotográfica recopilatoria. A esta jornada también acudieron familiares de los jóvenes del grupo.

Manuela Callejón anterior responsable del CAIT ASPAPROS y persona de apoyo del grupo de TVA y a la que ha sucedido en el cargo recientemente Silvia Rivas, entregó un marco con una foto suya para cada componente a la vez que dijo unas muy emotivas palabras de agradecimiento a todos por su paso por el programa durante los últimos 4 años, para acabar invitando a todos a merendar en las instalaciones del centro. Las familias y jóvenes también la sorprendieron con un inesperado regalo.

Los cambios organizativos mencionados anteriormente, junto con otros sucedidos en la asociación en los últimos meses, vienen a reforzar la estructura de la misma en pro avanzar en la misión de ASPAPROS, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias así como defender sus derechos.

Comparte este post: