Los Reyes Magos de “La Caixa” en ASPAPROS.

La Delegación de Voluntarios de «la Caixa» en Almería ha querido un año más, junto a la Asociación de Padres, Madres y Protectores de Personas con Discapacidad Intelectual de la provincia (ASPAPROS), hacer una entrega de regalos a los usuarios de esta entidad social.

En su undécima edición, un total de 10 voluntarios de “la Caixa” se han vuelto a convertir en Reyes Magos y en pajes muy especiales, acudiendo al encuentro cargados de regalos, entre otros, mp3, discos de música y vídeo, zapatillas, relojes digitales y cajas de dulces.

Francisco Molina Arcos, presidente de la Delegación de Voluntarios de “la Caixa” de Almería, coordina cada año la actividad y colabora activamente en su organización. En su opinión, “este día se erige como uno de los más señalados para los usuarios de ASPAPROS. Una hora antes del comienzo ya están en la puerta esperando a que lleguemos y cuando les ves las caras comprendes que verdaderamente merece la pena. Son personas muy especiales. Para ellos somos sus auténticos Reyes Magos, y para los voluntarios de “la Caixa” este encuentro nos supone una fantástica oportunidad de compartir con ellos una tarde muy especial”.

Reconocimiento del compromiso de los voluntarios de «la Caixa”. Desde ASPAPROS destacamos la labor y compromiso con las personas con discapacidad intelectual de la Asociación de voluntarios de la Caixa y su líder Francisco Molina Arcos que de forma altruista apoyan diversas actividades de ocio y otros eventos como el presente.

Francisco Molina Arcos, granadino de nacimiento y almeriense de adopción lleva muchos años liderando la labor de la Obra Social “la Caixa” y de Unicef en Almería, ayudando y prestando sus servicios a las entidades sin ánimo de lucro de la provincia y entre ellas a ASPAPROS. En el año 2009 la asociación premió su labor con la entrega de la placa “Reconocimiento ASPAPROS”, la honorífica mención que ASPAPROS otorga a quienes se distinguen por su compromiso a lo largo de los años con las personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo.

Comparte este post: