Trayectoria y legado de 20 años de servicio en ASPAPROS.

17122016-dsc_0056

“Volver» de Carlos Gardel en Spotify

Carlos Gardel en su mítico tango «Volver», quizás la mejor canción de toda su obra, nos transmite la melancolía del paso del tiempo y lo efímero de nuestro caminar por este mundo. 

…Sentir que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada…

La vida puede ser un soplo, hablando de brevedad, pero también puede ser un fuerte viento, que a su paso nos deje mucho más de lo que se ha llevado. 20 años no es nada, o quizás sí lo sean. En 20 años se puede labrar una fantástica trayectoria y un gran legado, así es como reza la placa del Reconocimiento ASPAPROS que la pasada noche del 16 de diciembre entregó la asociación a Luis Francisco Pardo Castro por sus 20 años de labor.

En su trayectoria de dos décadas ha podido ampliar una plantilla de trabajadores de 5 a 130, levantar dos complejos de atención a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo como son el de Viator y Almería, consolidar a ASPAPROS como un referente de Gestión, de Ética y Calidad y muchas otras cosas más.

20 años también dan para dejar un gran legado que perdurará: sus valores, pero sobre todo, su propio ejemplo es el que nos sirve y servirá de referente cada día.

 

Comparte este post: