II Carrera Solidaria de ASPAPROS

Más de 350 corredores han participado en la II Carrera Solidaria Aspapros

El pasado domingo 18 de Diciembre se celebró la II Carrera Solidaria «Compartiendo Sueños» que organizaron la asociación ASPAPROS y  Xplora, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes. Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores pudimos disfrutar de una jornada deportiva para toda la familia.

Más de 350 corredores participaron en el evento deportivo que constó de distintas modalidades deportivas para que cualquier persona pudiera participar, ya que había 400 metros para los más pequeños, carrera junior y la marcha solidaria de 3 kilómetros, y la prueba reina de 10 kilómetros para los más atrevidos.En un ambiente de alegría y deportividad se han entregado los premios en esta jornada, que comenzaba a las 11 horas, junto al Estadio de los Juegos Mediterráneos, y se ha desarrollado a lo largo de la mañana.Antonio Sánchez del club Run 04, fue el vencedor masculino con un tiempo de 36:02, el podium lo completaron Juan José Duque de Club Atletismo Nerja y Cristóbal díaz del C.T. La Dulce Alianza. En féminas la ganadora con un tiempo de 36:29 fue Paula Ramírez del Club Atletismo Nerja seguida de Mª Victoria Tortosa del C.D.C. Zapillo AT y de María Mosquete del C.D. Mandril Extreme.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, afirma que “la unión del running y las ONG está permitiendo celebrar numerosas carreras en nuestra ciudad, con lo que se fomentar el deporte, los aficionados pueden practicar esta disciplina al aire libre y se recaudan fondos para la ONG”. Una frase que desarrolla asegurando que “Aspapros realiza un gran trabajo y esta carrera ha permitido difundir su labor a la sociedad, en esta nueva fiesta del deporte en la que una vez más ha colaborado el PMD”.

Comparte este post: