II CARRERA SOLIDARIA ASPAPROS

El 18 de diciembre tenemos una cita con la II Carrera Solidaria de ASPAPROS  «Compartiendo sueños».

cartelcarrera_161102ASPAPROS y Xplora organizan la II Carrera Solidaria de ASPAPROS «Compartiendo Sueños» en colaboración con el EXCMO. Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes.

Las inscripciones se pueden hacer en la web: www.todofondo.net. El precio de la inscripción será de 10 euros para adultos y 6 euros para niños. Todo aquel que se inscriba recibirá una camiseta conmemorativa del evento.

El evento constará de cuatro pruebas diferentes, adaptadas a cada una a las condiciones físicas de los participantes y para que todo el que lo desee pueda inscribirse. Transcurrirá por las inmediaciones del Estado de Los Juegos del Mediterráneo y la Vega de Acá.

A las 10:00 horas dará comienzo la salida de la vuelta de 400m para los más pequeños, a las 10:15 se dará el pistoletazo inicial para la carrera junior de 3km, posteriormente a las 10:45 se iniciará la marcha de 3km, para concluir con la salida a las 11 horas, de la carrera de 10 km. Todos aquellos participantes en esta última modalidad, si lo desean, podrán acceder a un servicio de fisioterapia que prestarán alumnos de la Universidad de Almería. También se habilitará un servicio de guardarropa para todos los participantes.

La recogida de dorsales será el sábado 17 de 17:00 a 20:30 horas en la sede de ASPAPROS en C/ Estrella Errante nº 13 y el día de la carrera de 8:30 a 9:45 en el anexo del estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Para la entrega de trofeos contaremos con la presencia del judoka David García, subcampeón paralímpico, y miembros de la junta directiva de ASPAPROS.

Relación de premios:

  • Carreras infantiles:

400 metros, recibirán medalla todos los inscritos.

3 km medalla 1º 2º y 3er clasificado.

  • Carrera 10 km: trofeos para 1º 2º y 3er clasificado masculino y femenino.

Los trofeos serán realizados en los talleres del centro ocupacional de la asociación por los propios clientes del mismo y se entregaran a los ganadores junto con una serie de sorpresas para todos los asistentes, tanto inscritos como público en general. Se realizarán entre todos los inscritos un sorteo de 10 actividades deportivas organizadas por Xplora.

carrerasolidariarecorrido_161115
Recorrido de Carrera  Solidaria ASPAPROS.

 

 

Comparte este post: