Cartas de derechos y deberes en lectura fácil

Cartas de derechos y deberes en lectura fácil.

Juan Manuel Cervantes que posa de pie junto a Daniel Rodríguez, es uno de los componentes del grupo de trabajo para la lectua fácil de ASPAPROS.
Juan Manuel Cervantes que posa de pie junto a Daniel Rodríguez, es uno de los componentes del grupo de trabajo para la lectura fácil de ASPAPROS.

DERECHOS Y DEBERES DE LAS FAMILIAS DEL SAF ASPAPROS desarrolla el compromiso fijado en el Plan Estratégico de la asociación de hacer progresivamente más accesible a las personas con discapacidad intelectual los principales documentos de la asociación. Para lo cual, ASPAPROS ha constituido un grupo de trabajo, personal con amplia experiencia en el campo de la comunicación, que después de meses de trabajo presenta a través de este medio los primeros documentos en lectura fácil de la asociación.

Carta Derechos y Deberes RA de Viator

Carta Derechos y Deberes CO de Viator

Carta Derechos y Deberes UEDs de Viator y Huércal de Almería

Carta Derechos y Deberes RP de Huércal de Almería

Carta Derechos y Deberes RGA de Huércal de Almería

Carta Derechos y Deberes CAIT de Almería

Carta de derechos y deberes del SAF

La labor del grupo de trabajo para la lectura fácil continuará indefinidamente, adaptando los textos que las personas con discapacidad demanden. Fruto de este empeño, la próxima semana se presentará un nuevo documento, el Código Ético de ASPAPROS en lectura fácil.

La lectura fácil es una técnica de redacción y publicación orientada a hacer accesibles los contenidos a personas con discapacidad intelectual y con dificultades de comprensión lectora. No obstante, ha demostrado su eficacia en la comunicación y transmisión de mensajes a todo tipo de públicos.

Comparte este post: