Clausura del III Taller de hermanos pequeños.

Posted on
536 0

Continuando con la programación del #MesdelosHermanos en ASPAPROS, el pasado miércoles 16 de noviembre se clausuró el III «Taller de hermanos pequeños» del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT), organizado por el Servicio de Apoyo a Familias (SAF) y dinamizado por Nani Alonso, psicóloga y responsable del SAF, y Silvia Rivas, psicóloga y coordinadora del CAIT.

Los asistentes, entre 5 y 13 años, dieron continuidad a lo trabajado en la anterior jornada. Participaron de juegos y actividades lúdicas que fomentaron el mutuo conocimiento y facilitándole pistas para comprender la situación familiar.

La programación del #MesdelosHermanos responde a la necesidad de incorporar a los hermanos y hermanas como miembros fundamentales en la  calidad de vida familiar ya que su visión y papel activo es decisivo para alcanzarla.

La próxima actividad dentro del #MesdelosHermanos será el día 24 que se celebrará una reunión en la que participará el Programa de Transición a la Vida Adulta y sus hermanos.

andresrepullo

R. Calidad, Comunicación y Proyectos de @ASPAPROS, Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Experto en Dirección y Gestión de Centros de Atención a la Dependencia, Master en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y PRL y Experto en captación de fondos privados para ONGs.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *