Despedida de Tamara Domínguez.

Nuestra compañera del Centro Ocupacional de ASPAPROS, Tamara Domínguez, se despide de todos nosotros, deja un entrañable recuerdo entre todos sus compañeros y trabajadores que no quisieron que se fuese sin recibir todo su cariño en forma de una fiesta de despedida. Como muestra dejamos algunos mensajes de despedida para Tamara.

Su paso por el Centro Ocupacional ha estado marcado por el esfuerzo y la lucha diaria por conseguir sus sueños, por mejorar cada día.  Asistía al taller de jardinería  y disfrutaba mucho con esa actividad. Defendió sus derechos e intereses como miembro del grupo de autogestores y en todas las actividades que ha realizado lo ha hecho con un gran sentido de la responsabilidad, con un gran respeto y cariño por lo que hacía,  por sus compañeros y los profesionales de la entidad…se le echará mucho de menos.

Manuela Callejón. Directora de Centro Ocupacional.

Como monitor de jardinería resaltar que el paso de Tamara por el taller de jardinería ha sido muy grato. En primer lugar destacar su gran personalidad y su carácter afable, amiga de sus compañeros y de los trabajadores del Centro Especial de Empleo.

Como cliente del Centro Ocupacional destacar que era muy trabajadora y atenta. A la hora de solicitar un voluntario para realizar cualquier actividad allí se encontraba ella, sus trabajos eran de mucha calidad y generalmente necesitaba poco apoyo para comenzar cualquier nuevo trabajo que se tuviera que realizar. Por todo esto, la vamos a echar mucho de menos.

Manuel Sánchez Y Paco Montoya. Cuidador y monitor del taller de jardinería.

Mi relación con Tamara ha sido especial ya que yo estaba en su grupo de pcp y he podido conocerla más en profundidad. He tenido el privilegio de conocer a sus padres, muy comprometidos con su hija y colaboradores en nuestras reuniones.

Hemos compartido salidas de ocio junto a otros compañeros y por todo ello hemos creado una buena relación. Mis deseos son poder seguir en contacto y que o quede todo en el olvido.

Antonia Morales. Monitora del taller de pintura.

Los autogestores le van a echar mucho de menos porque ha sido una excelente compañera del grupo y una gran amiga. Todo el grupo le desea mucha suerte en su nueva etapa de vida y que procure ser muy feliz.

Comparte este post: