CONCIERTO DE INVIERNO A BENEFICIO DE ASPAPROS

concierto-invierno_161201

La Escuela Municipal de Música y Danza de Roquetas de Mar organiza el «Concierto de Invierno» que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 21:00 h en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, y en el que sus alumnos mostrarán al público el trabajo realizado durante todo el año. La entrada cuesta 3 euros y la recaudación íntegra estará destinada a ASPAPROS.

Ya puedes hacer la reserva de entradas para el evento en nuestra sede en la C/ Estrella Errante nº 13 o a través del teléfono 950223031. Las entradas físicas se podrán recoger a partir del 9 de diciembre en nuestra sede.

¿Quién no ha soñado con asistir al famoso Concierto de Año Nuevo en Viena? Con el «Concierto de Invierno», tendremos la oportunidad de transportarnos al corazón de Europa, con una selección de Valses vieneses, donde poder disfrutar con la elegancia y sofisticación de Strauss y sus memorables “Valses del Emperador” o el archiconocido “Danubio Azul”. El auditorio se convertirá en un noble salón austriaco en el que suene brillante la orquesta y dancen elegantes los bailarines. Asimismo homenajearemos al célebre imperio austro húngaro con la enérgica “Danza Húngara N 5 de Brahms”

Como transición, habrá un giro inesperado que conecte los valses con un género que nos apasiona, el jazz. En el famoso Vals de la Suite de Jazz Nº2 de Schostakovich, la Big Band se fusionará con la orquesta sinfónica. A partir de ahí, sonarán hermosos temas de este género, incluso algunos navideños en clave de jazz, que sorprenderán sin duda.

Una graciosa intervención del Coro Infantil de la escuela, dará el toque entrañable con la obra “Mi globo y el Mundo” y como colofón, la participación del Coro de alumnos y Coral Polifónica de Roquetas, que junto a toda la orquesta cerrarán la noche con una selección de villancicos novedosos y tradicionales.

El “Concierto de Invierno” trata de aunar muchas de las agrupaciones vinculadas a la Escuela Municipal de Música y Danza: “Orquesta Joven de la EMM”, “Coro de la EMM”, “Big Band de la EMM”, “Coro Infantil”, “Coral Polifónica de Roquetas de Mar”, alumnos de Danza de la Escuela. Ello supondrá un espectáculo multidisciplinar, variado e indudablemente placentero para todo el público, independientemente de su edad o conocimientos artísticos.

Comparte este post: