ARTESANÍA ASPAPROS. CAJA DECORATIVA

Os presentamos un artículo que se elabora en nuestro Centro Ocupacional ideal para regalar en bodas, bautizos y comuniones, y que dará ese toque original y solidario a tu evento especial.

Todos los productos están elaborados de forma artesanal, encontrándose a la venta en el propio centro ocupacional de ASPAPROS, bien directamente o por encargo, visitando nuestras instalaciones o poniéndose en contacto con la asociación en el teléfono 950293833 o a través de correo electrónico: administracion@aspapros.org.

El producto está diseñado a dos colores, diseño esgrafiado mediante bandas alternando colores blanco-lila. La cajita se ha modelado haciendo un cubo macizo de arcilla, luego se ha ahuecado el interior con ahuecadores y varias herramientas de alisado. La tapadera se ha hecho con una plancha a mano con ayuda de un rodillo y guías.

En dureza cuero se ha esgrafiado con ayuda de un punzón. Una vez seca al aire se ha cocido a 980º, una vez fría la pieza se ha pintado con los esmaltes, previamente preparados, a pincel. Pasadas 24 horas se ha vuelto a cocer a 990ºC

Comparte este post: