MIGUEL ANTONIO FERNÁNDEZ FUNES PRESIDENTE HONORÍFICO DE ASPAPROS HA FALLECIDO

Una gran pérdida para nuestra asociación, tanto por sus méritos y valores personales, como por lo que representa como símbolo de lucha a favor de las personas con discapacidad intelectual en los años más difíciles para el movimiento asociativo.
Todo mi reconocimiento y afecto a su esposa e hijos.
Descansa en paz Miguel.

– Luis Francisco Pardo Castro –


Miguel Antonio Fernández Funes, socio de ASPAPROS desde el año 1981, Presidente entre los años 1985 a 1994 y Presidente Honorífico de ASPAPROS hasta la fecha, ha fallecido recientemente dejando un hondo pesar en el corazón de la familia ASPAPROS que ha perdido uno de sus estandartes en la lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual.

Miguel Antonio Fernández Funes fue el socio de mayor antigüedad con el que ha contado ASPAPROS, perteneciendo a la organización desde el año 1981.

En esta foto del año 2014 le vemos junto a su hijo Jesús en el jardín de su casa en la Ciudad Jardín.

Miguel a lo largo de sus 35 años como socio de ASPAPROS ha dejado patente su compromiso con las personas con discapacidad intelectual de Almería. Compromiso que quedó demostrado cuando, siendo presidente de la asociación, avaló con su vivienda habitual un préstamo hipotecario a favor de la asociación, arriesgando su patrimonio personal en pro del futuro de las personas con discapacidad intelectual.

 

Comparte este post: