ASPAPROS en Laujar de Andarax

La pasada semana, 30 clientes de ASPAPROS con el apoyo de 8 profesionales, disfrutaron de una jornada de naturaleza y medio ambiente espectacular en el municipio de Laujar del Andarax gracias al programa Naturaleza Para Todos de la Junta de Andalucía.

El grupo se desplazó al corazón de la Alpujarra Almeriense para, en una primera parada, visitar el Centro de Visitantes de Laujar. En él nuestros clientes tomaron conciencia de la importancia de los recursos hídricos de la zona, además de conocer la huella que dejaron otros pobladores como árabes o romanos. También conocieron de primera mano la riqueza mineral de la zona y se familiarizaron con la gran cantidad de endemismos de seres vivos que habitan en la zona.

Después de la visita y tras un pequeño refrigerio el grupo inició una ruta de senderismo por el río Laujar donde pudieron disfrutar del marco incomparable que ofrece el Parque Natural de Sierra Nevada. La caminata terminó con un taller de fragancias aromáticas.

Desde aquí agradecer el trato y la atención recibida por los profesionales del Centro de Visitantes de Laujar, fue un placer compartir la jornada con ellos.

Comparte este post: