ASPAPROS en el Día de las Familias

El pasado 28 de mayo se celebraba en Huércal de Almería el «Día de la Familia», una jornada lúdico-festiva en que ASPAPROS participó. Desde las 10 de la mañana clientes y trabajadores de la asociación atendieron e informaron a los asistentes sobre la labor de ASPAPROS.

La jornada fue organizada por el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familias de la Diputación de Almería y se llevaron a cabo una serie de actividades de convivencia familiar  en el pabellón polideportivo de Huércal de Almería.

ASPAPROS participó, junto a otras asociaciones de familias, exhibiendo una muestra de los productos elaborados en el Centro Ocupacional, así como informando todo lo relativo a los centros y programas de ASPAPROS.

Fue un  día de convivencia en el que se manifestaron los valores de la familia, un día para divertirse y disfrutar todos en perfecta armonía. El apoyo y los valores que aportan las familias son fundamentales para que todas las personas, y en especial las personas con discapacidad, tengan una plena inclusión en la sociedad, de ahí que desde ASPAPROS apoyemos y participemos en este tipo de actividades e iniciativas.

 

Comparte este post: