ASPAPROS en la III Semana Cultural del IES Carmen de Burgos.

Nuestros clientes de una de las residencias que ASPAPROS gestiona en el municipio de Huércal de Almería participaron, la semana pasada, en la III Semana Cultural organizada por el I.E.S. Carmen de Burgos. En dichas jornadas participaron alumnos desde 1º a 4º de la E.S.O. y se organizaron más de 80 talleres relacionados con el mundo del reciclaje y del medio ambiente.

Queremos agradecer al IES y al Ayuntamiento de Huércal la invitación ya que las jornadas fueron un escaparate ideal para mostrar a los alumnos la labor que nuestros clientes hacen en los diferentes talleres, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente son pilares básicos en la programación de nuestros centros. En las jornadas los estudiantes del I.E.S. Carmen de Burgos pudieron comprobar de primera mano como nuestros clientes crean abalorios y elementos decorativos a partir de materiales reciclados.

La participación en la III Semana Cultural fue una experiencia inolvidable para nuestros clientes, no solo les sirvió para mostrar sus creaciones también pudieron disfrutar de la amplia oferta de talleres y participar, junto a los alumnos, en talleres de medio ambiente, deporte y música.

 

Comparte este post: