Tiempo de ASPAPROS 2.7

Temas tratados en el séptimo programa de la 2º temporada de Tiempo de ASPAPROS:

  • Multitudinaria entrevista a Alejandro, Fran, Ainoa, Cristina, Anais, Esteban, Álvaro y Andrés, componentes del grupo de transición a la vida adulta de ASPAPROS, y Manuela Callejón, Silvia Rivas y Paloma Collado personas de apoyo del grupo.
  • “Reencuentro en Bacares” podría ser el nombre de una película, pero no es así, es una preciosa historia real. Un nutrido grupo de clientes de la Residencia de Adultos de ASPAPROS; Manuel U., Manolo R., María M., Mercedes R., Ioana M., Ana C., Iván M. y María José B.; visitaron por sorpresa a su antiguo compañeros Juan F., en su nuevo hogar que se encuentra en el municipio de Bacares.
  • ASPAPROS expuso, durante el 25, 26 y 27 de octubre, algunos de los artículos de artesanía que elaboran los clientes del Centro Ocupacional de ASPAPROS, en la Casa de la Cultura de Viator. La exposición, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Viator con motivo de las fiestas patronales del municipio, fue inaugurada oficialmente el pasado 23 de octubre a las 21:00 por la alcaldesa, María del Mar López Asensio, y parte del equipo de gobierno, siendo acompañados por un gran número de ciudadanos entre los que se encontraban un grupo de personas de ASPAPROS. Los clientes de ASPAPROS que asistieron a la inauguración representado a la entidad tuvieron la oportunidad de mostrar a la sociedad viatorense los productos de artesanía que ellos mismos elaboran en los talleres ocupacionales.

Tiempo de ASPAPROS 2.7 Transición a la vida adulta.

Comparte este post: