Cena de Navidad de ASPAPROS 2015

El pasado 18 de diciembre, ASPAPROS celebró en el restaurante Club de Mar de Almería su cena de Navidad a la que asistieron trabajadores y los componentes de la junta directiva de la asociación. Un año más fue una velada de hermanamiento y compañerismo alrededor de una buena mesa.

Esa noche ha sido un merecido premio a un año de duro trabajo y repleto de retos superados en pro de las personas con discapacidad intelectual. Esta fiesta supone un nuevo impulso para afianzar el sentimiento de pertenencia, la comunicación interna y las redes de apoyo entre profesionales, y de esta forma seguir mejorando en la atención de las personas con discapacidad intelectual y en la lucha por sus derechos y el de sus familias.

Además de la cena y como viene siendo costumbre desde hace años en la asociación, se procedió a la entrega de las placas de Reconocimiento ASPAPROS, distinción que se entregó a 8 trabajadoras que este año cumplían 10 años trabajando en la asociación: Silvia García, Raquel García, Encarnación (Josefina) Toro, Eugenia Vera, Antonia Santos, Isabel Compán, Ana Crespo y María del Carmen García.

Tras la cena y la entrega de reconocimientos, el baile alargó la fiesta hasta altas horas de la noche en un ambiente de lo más distendido.

Comparte este post: