Daniel Fernández pinta un mural emblemático en ASPAPROS

20151217_103510

Son muchas las miradas curiosas que observan sus manos pero que no consiguen distraerle de su cometido, mientras su mente y su vista están concentradas en desvirgar la fachada del complejo de servicios sociales de ASPAPROS, las nuevas instalaciones de la asociación en la calle Estrella Errante de Almería.

Daniel Fernández es uno de los muralistas más conocidos de la capital y también respetados dentro de este gremio de artistas. Tras decorar diversos puntos de la capital con sus murales llenos de color y coherencia, se afana estos días en plasmar el logotipo de ASPAPROS, decorando una calle que será de gran transito con la próxima apertura del centro comercial proyectado en la proximidades.

Fernández ha aprovechado este gran espacio, 7 metros de alto por 3 de ancho aproximadamente, para elaborar un mural de grandes dimensiones que conseguirá que el edificio de ASPAPROS sea emblemático no solo por la encomiable labor que se lleva a cabo dentro, también por la obra del artista almeriense.

20151217_144827

Además de posar para el blog de ASPAPROS, Daniel Fernández ha tenido la gentileza que contestar algunas preguntas que le hizo Andrés Repullo desde el mismo andamio en el que estuvo trabando, a 5 metros de altura. A continuación, en el siguiente enlace podéis escuchar la vertiginosa entrevista:

Comparte este post: