COMPARTIENDO SUEÑOS 4.03

Tercer programa de Compartiendo Sueños, coordinado por Andrés Repullo en colaboración con Rosa Galán locutora del magacin de Dipalme Radio «Sonidos de la Provincia».

Nos han visitado Mª José Martínez y Moisés Valdivia, autogestores de ASPAPROS que nos cuentan la experiencia de Moisés jugando al rugby.

Paula Martín, terapeuta ocupacional de ASPAPROS, nos informa sobre la nueva sala multisensorial que nuestra organización tiene a disposición de todos los almerienses que lo necesiten, en la que ha colaborado en su financiación el ayuntamiento de Almería.

COMPARTIENDO SUEÑOS 4.01

Inauguramos la cuarta temporada de nuestro espacio radiofónico en la emisora de la Diputación Provincial. En este primer programa contamos con los siguientes contenidos:

Víctor López, responsable del Servicio de Voluntariado nos comenta las novedades del servicio.

Mercedes López, coordinadora del Servicio de Apoyo a Familias nos adelanta los contenidos de las próximas formaciones del Grupo de Formación de Familias.

Mª José Martínez y Emilio Lahoz, autogestores de ASPAPROS, nos traen una noticia sobre ética y personas con discapacidad intelectual.

Todo esto coordinado por Andrés Repullo en colaboración con Rosa Galán locutora del magacin de Dipalme Radio «Sonidos de la Provincia».

TIEMPO DE ASPAPROS 7.19

En el décimo noveno programa de la séptima temporada de Tiempo de ASPAPROS recibimos la visita de Mª José Martínez, Moisés Valdivia, Mercedes López y Clara Gázquez, que junto con Antonio Almécija y Andrés Repullo ofrecieron un nuevo programa lleno de contenidos en el que las personas con discapacidad intelectual y sus familias son los protagonistas.

Los temas tratados en Tiempo de ASPAPROS han sido:

Comentamos la actualidad de la asociación: jornada de convivencias de nuestros centos y el proceso de acreditación de calidad de Plena Inclusión.

Mercedes López, trabajadora social del SAF de ASPAPROS, nos informa de la próxima mesa redonda que se va a llevar a cabo en el grupo de formación de familias.

En el espacio de autogestores hablan sobre el posicionamiento de Plena Inclusión en cuanto la igualdad de género.

COMPARTIENDO SUEÑOS 3.06

Sexto programa de la tercera temporada del espacio radiofónico “Compartiendo Sueños con ASPAPROS” en el magazine “Sonidos de la provincia” con Rosa Galán en Dipalme Radio coordinado por Andrés Repullo.

Hemos tenido como invitados a Mª José Martínez, José Manuel Guzmán, Clara Gázquez y Nani Alonso. ésta última, con motivo del Día Internacional de la Familia nos presenta las novedades del Servicio de Apoyo a Familias.

En el espacio de autogestores tratan una noticia sobre una formación en autodeterminación en la que personas con discapacidad, técnicos y familiares de ASPAPROS participaron.

COMPARTIENDO SUEÑOS 3.04

Cuarto programa de la tercera temporada del espacio radiofónico “Compartiendo Sueños con ASPAPROS” en el magazine “Sonidos de la provincia” con Pepe Cuenca en Dipalme Radio coordinado por Andrés Repullo.

Hemos tenido como invitados a Mª José Martínez, José Manuel Guzmán Clara Gázquez y Manuela Callejón.

Ante el debate que hay en la actualidad sobre la supuesta desaparición o no de los Centros Educativos Especiales, hemos querido aclarar el malentendido desde nuestra humilde perspectiva ya que consideramos que se está generando confrontación, alarma o división en un momento en el que deberíamos estar más unidos que nunca.

COMPARTIENDO SUEÑOS 3.03

Tercer programa de la tercera temporada del espacio radiofónico “Compartiendo Sueños con ASPAPROS” en el magazine “Sonidos de la provincia” de Rosa Galán en Dipalme Radio coordinado por Andrés Repullo. Hemos tenido como invitados a Mª José Martínez, Clara Gázquez y Filo Vázquez que nos contó cómo se desarrolló el curso de apoyo a mujeres con … Leer más

COMPARTIENDO SUEÑOS 3.02

Segundo programa de la tercera temporada del espacio radiofónico “Compartiendo Sueños con ASPAPROS” en el magazine “Sonidos de la provincia” de Rosa Galán en Dipalme Radio coordinado por Andrés Repullo. Hemos tenido como invitados a Marisa García, Javi Pérez y Mª José Guirado que nos han hablado sobre el programa Yo Voto que ha desarrollado el ... Leer más

TIEMPO DE ASPAPROS 7.05

En el quinto programa de la séptima temporada de Tiempo de ASPAPROS recibimos la visita de Isa García, Mari Carmen Aljarilla, Marisa García, Ibán Montero y Víctor López, que junto con Antonio Almécija y Andrés Repullo ofrecieron un nuevo programa lleno de contenidos en el que las personas con discapacidad intelectual y sus familias son los protagonistas.

Los temas tratados en Tiempo de ASPAPROS 7.05 han sido:

  • Encuentro Provincial de Inclusión y Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual, Andrés y Víctor nos comentan en qué va a consistir el evento.

  • Espacio de autogestores: nos hablan sobre una formación sobre autodeterminación que se llevó a cabo en las instalaciones de ASPAPROS en Viator.

Puede escuchar el programa íntegro pinchando en este enlace.

COMPARTIENDO SUEÑOS 2.08

Octavo programa de la segunda temporada del espacio radiofónico “Compartiendo Sueños con ASPAPROS” en el magazine “Sonidos de la provincia” de Rosa Galán en Dipalme Radio coordinado por Andrés Repullo. Hemos tenido como invitados a Mª José Martínez, Javi Pérez, Clara Gázquez y Álvaro Pardo.  En la entrevista telefónica a Álvaro hemos podido conocer un poco … Leer más